Modelo a ras cabina, este modelo le da una apariencia muy discreta pero a la vez es muy funcional ideal para trasportar equipo y personal con un bajo perfil, la característica principal es la imagen que le proporciona a toda la camioneta ya que parece como si fuera parte de la misma.

Este modelo es muy popular ya que combina la estética con la practicidad, esto se debe a que ofrece una gran amplitud interna que no sacrifica la imagen externa de la camioneta, este camper tiene 10% mayor altura que la cabina y cuenta con una puerta de mayor altura para cargar y descargar artículos con mayor facilidad.

Este modelo es ideal para trasportar absolutamente todo lo que se requiera ya que cuenta con la altura máxima autorizada por la SCT brindándole un espacio sin igual para trasportar personal con la mayor comodidad posible o equipos de gran tamaño

Casetas y Campers

Industrias Fransol S.A de C.V. se ha convertido en proveedor líder de equipo especializado para empresas que dependen en gran medida de sus canales de distribución, en nuestra línea de campers contamos con aplicaciones para uso comercial, utilitario de lujo, sector público y especializado.


Contamos con casetas para cualquier marca de camioneta, tenemos diseños de línea y disponemos de un departamento para desarrollo de diseños especiales para cada necesidad ya sea que transporte carga seca o refrigerada, en Industrias Fransol S.A de C.V. encontrara una solución para cada necesidad.

En Industrias Fransol S.A. de C.V. nos dedicamos a innovar y fabricar piezas de calidad con diseños únicos que cumplan con las especificaciones técnicas necesarias de resistencia para garantizar que sin importar lo que transporte llegue seguro a su destino.


Estas casetas están certificadas para circular en cualquier camino nacional o internacional, ya que su fabricación es de una sola pieza y cuenta con refuerzos de seguridad en postes, techo y los 4 laterales debidamente ensamblado para aguantar el trato rudo de la operación diaria.


Los campers recreativos FRANSOL le ofrecen la capacidad de trasladar con seguridad a su personal y en su línea comercial le ofrecen la capacidad de transportar cualquier artículo que desee con el cuidado que usted requiere. Todos los campers FRANSOL están diseñados para embonar perfectamente a cualquier camioneta.